En su primer video, titulado “Mi primer video”, Yamal hace un recorrido por su vivienda mientras se encuentra en plena mudanza. Allí muestra algunos de sus trofeos, medallas y objetos personales como ropa, joyas, gafas, discos y balones, en un ambiente relajado y cercano. Con humor, el joven futbolista bromea en la descripción: “Este es mi piso de los últimos años… si queréis ver el nuevo, no sé, ¿10 millones de subs?”.
Lo que más llamó la atención fue que durante todo el video el jugador del Barcelona luce la camiseta de la Selección Colombia perteneciente a Luis Díaz, dejando clara su admiración por el extremo guajiro. La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muchos destacaron el respeto y la afinidad de Yamal por el futbolista colombiano.
Tomado de: https://www.msn.com/
Cabe recordar que en su momento Luis Díaz estuvo cerca de fichar por el Barcelona, lo que habría permitido que ambos compartieran equipo, aunque finalmente el traspaso no se concretó. Hoy, Díaz brilla en el Bayern Múnich, mientras Yamal sigue consolidándose como una de las joyas más importantes del fútbol europeo, ahora también conectado con Colombia a través de este llamativo gesto.