Desde Francia llegan nuevas esperanzas sobre la salud de Michael Schumacher
LA MÁS BAKANA
15 de octubre de 2025
Más de una década después del accidente de esquí que cambió su vida, el nombre de Michael Schumacher vuelve a ser tendencia. Nuevas declaraciones desde Francia han reavivado la esperanza sobre el estado del siete veces campeón mundial de Fórmula 1, quien sufrió un grave traumatismo craneal en 2013.

Tomado de: https://www.sport.es/
El periodista Stéphane L’Hermitt, del diario L’Équipe, comentó en el pódcast Le Grand Récit que el entorno del expiloto alemán habría notado “avances importantes” durante el último año. Aunque aclaró que la información es fragmentaria, señaló: “Yo diría que no está bien, pero podría estar mejorando”. Entre los indicios mencionados, se habla de que Schumacher habría firmado un casco para un evento benéfico, un gesto interpretado como posible señal de conexión o lucidez.
Desde el accidente ocurrido en los Alpes franceses, la familia Schumacher ha mantenido un estricto hermetismo sobre su estado. Fuentes cercanas aseguran que el expiloto respira por sí mismo y conserva cierta capacidad de interacción con sus allegados, aunque no se comunica verbalmente ni se ha mostrado en público desde hace más de diez años.



