El joven futbolista se golpeó la cabeza contra un muro durante el encuentro frente al Finchley, el sábado 20 de septiembre. De inmediato fue trasladado a un hospital, donde permaneció en coma inducido y posteriormente fue sometido a una cirugía para intentar estabilizarlo. Sin embargo, la familia confirmó que la lesión fue demasiado grave y que Vigar perdió la vida en la mañana del martes.
El Chichester City FC emitió un breve comunicado en redes sociales en el que expresó su profundo dolor por lo ocurrido: “Uno de nuestros jugadores sufrió una lesión grave en nuestro partido en Wingate & Finchley. En este momento el club no hará más comentarios”.
Tomado de: https://bogota.gov.co/
Por su parte, el Arsenal, equipo donde Vigar militó desde los 14 años en sus divisiones juveniles, también envió un mensaje de despedida y reconocimiento a su exjugador: “Además de su talento, Billy siempre será recordado por su amor por el deporte, su orgullo al representarnos y su personalidad entrañable. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este tiempo tan difícil”.